TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los servicios ofrecidos por Baby Sleep Solutions no son consejos médicos. El asesoramiento que recibe cada cliente es únicamente con fines informativos y está dirigido a dar solución a los problemas de sueño más comunes durante la primera infancia, problemas no derivados de condiciones o enfermedades médicas.

El servicio de consultoría y asesoramiento de Baby Sleep Solutions no pretende ser un sustituto de un consejo o tratamiento médico. Parte del equipo de Baby Sleep Solutions tiene formación médico-sanitaria, con el que se podrán consultar algunos casos. Asimismo, si una Asesora de sueño de Baby Sleep Solutions tiene cualquier duda acerca del estado de salud el bebé o niño, siempre recomendará el consejo de su médico u otro profesional de la salud especializado que pueda dar un diagnóstico y una recomendación acerca de las técnicas del plan de sueño.

Baby Sleep Solutions intentará responder a los correos electrónicos, mensajes a través de redes sociales, correspondencia o llamadas telefónicas perdidas en un período máximo de 72 horas.

No se prestará servicio de consultas los domingos o días festivos en España. Por lo tanto, no se atenderán llamadas telefónicas, mensajes de correo electrónico ni mensajes en redes sociales. Cualquier comunicado recibido en domingo o día festivo en España, se contestará el siguiente día laboral.