RECIÉN NACIDO

Si estáis esperando un bebé, acabáis de ser padres o tenéis un peque menor de 4 meses, la consultoría de sueño para el recién nacido os ayudará a entender cómo funciona su sueño y a conocer sus necesidades reales de descanso. Hablaremos sobre la regresión de los 4 meses, cómo afecta al descanso de vuestro peque y os daremos algunos consejos para afrontarla.
Durante los primeros meses de vida, el sueño de un bebé puede resultar algo confuso: siestas irregulares, dormir a oscuras o a plena luz del día, pasa mucho tiempo despierto y luego le cuesta conciliar el sueño, duerme más durante el día que por la noche,… Si tu peque tiene cólicos, también podemos ayudarte con algunas técnicas para que descanse mejor.
El objetivo de este servicio específico para el recién nacido es ayudaros a establecer las bases de unos hábitos de sueño saludables más allá de los 4 meses.

OPINIONES SERVICIOS RECIÉN NACIDO
Gracias por ayudarnos con nuestro bebé de 3 meses
Nos apuntamos a Happy Newborn cuando nuestro bebé estaba a punto de cumplir 3 meses y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Las primeras semanas de vida de Mateo fueron relativamente tranquilas pero cuando cumplió un mes, de repente todo cambió. Nos costaba mucho más dormirlo y se despertaba a los 30 minutos. Como un reloj. Como la cuna tenía pinchos me lo metía a la cama conmigo pero me daba verdadero pánico por si lo aplastaba y yo no dormía nada. Nos decían que era lo normal y que ya se volvería a estabilizar. Pero la cosa empeoró y probamos de todo. Una amiga nos recomendó este programa y nos apuntamos sin creer mucho que nos iba a ayudar. En la primera sesión Amelia ya nos dio consejos para nuestra situación y aprendimos muchas cosas que nadie nos había explicado antes.
Durante las 4 semanas fuimos aplicando y ajustando la estrategia y nos fue muy bien. Ahora nuestro bebé tiene 4,5 meses y hemos sido capaces de poner orden y entenderlo todo bien. Mateo está mucho más tranquilo, y nosotros también. Estamos consiguiendo que se quede dormidito en su cuna de colecho y ahora hace tramos de sueño mucho más largos tanto de día como de noche.
Paso a paso vamos consiguiendo establecer unas buenas bases. Y lo más importante es que sabemos cómo hacerlo. Eso sí, hay que ser muy constante!!!
Curso recién nacido
Hace 2 semanas que cogimos el curso Newborn Essentials y nos ha ayudado un montón! Nuestro bebé tiene casi 2 meses y se pasaba el día llorando y sin dormir. Nuestro pediatra nos dijo que era normal, que sospechaba de alta demanda y que nos tocaba «esperar a que crezca para que duerma bien». Empezamos a buscar porque no podíamos imaginar que a partir de ahora nuestra vida fuera a ser con un bebé llorando que no dormía en todo el día ni la noche.
Este curso nos ha ayudado a entender muchas cosas y aunque todavía estamos en ello, creemos que hemos mejorado bastante porque nuestro bebé parece mucho más relajado. Y nosotros también lo estamos.
Establecer unos buenos hábitos desde el principio
Nuestra hija de 2,5 meses está acostumbrándose a conciliar el sueño de manera tranquila y poco a poco también autónoma. Este era nuestro objetivo al empezar el curso de Happy Newborn para poder conciliar mejor las tardes/noches con un hermano de 3 años. Con los consejos adaptados de Amelia y escuchando a otras familias con sus casos, lo hemos conseguido. Nos sentimos mucho más preparados para detectar sus ventanas de sueño y priorizar su descanso en nuestro día a día. Principalmente creo que nos ha aportado seguridad y confianza para gestionar el sueño de nuestra hija.