SERVICIOS DE SUEÑO INFANTIL +24 MESES
A partir de los 24 meses, muchos aspectos relacionados con el sueño infantil pueden cambiar. Es posible que esos cambios estén relacionados con la regresión de los 2 años. Pero también puede empeorar la situación si no existen unas bases por las que el peque tiene unos hábitos que le permiten tener un sueño reparador.
Generalmente, la falta de sueño en esta etapa conlleva problemas de actitud, alimentación, aprendizaje, crecimiento y desarrollo. A partir de los 2 años pueden surgir ciertos comportamientos por los que un peque se niega o se resiste a ir a dormir y muchas veces es complicado gestionarlo. La manera de afrontar los retos del sueño infantil entre los 2 y los 5 años puede ser muy diferente, dependiendo de la situación familiar y del nivel de desarrollo cognitivo y emocional.
Elige la opción que mejor se adapte a vuestra familia y a vuestra situación.
PLANES DE SUEÑO
El programa de sueño infantil para peques de entre 2 y 5 años es una buena manera de introducir unos hábitos de sueño que le permitan tener un sueño de calidad y darle las habilidades necesarias para que pueda conciliar el sueño de forma natural, tranquila e independiente.
Recibiréis un plan fácil de seguir, adaptado a las necesidades de vuestra familia y diseñado para conseguir vuestros objetivos de descanso. Tendréis nuestra guía profesional y todo nuestro apoyo y vuestro peque se sentirá acompañado a lo largo de todo el proceso.
Os ayudaremos a construir los cimientos y a que vuestro peque se adapte a sus nuevos hábitos de sueño, unos hábitos que habrá que seguir aplicando para que descansen de una manera saludable durante toda la infancia. El objetivo del plan de sueño es sentar unas buenas bases de descanso que sean válidas para cualquier situación y que vosotros tengáis en vuestras manos las herramientas necesarias para ayudar a vuestro peque a descansar bien sea cual sea la situación.
¿NECESITAMOS UN PLAN DE SUEÑO?
VIDEOCONSULTA
El asesoramiento mediante videoconsulta es perfecto para los padres que necesitáis recibir una valoración sobre un aspecto del sueño determinado de vuestro peque. O si tienes dudas más generales relacionadas con el sueño de vuestro peque y no sabéis cuál sería la mejor solución para vuestro caso, podemos resolverlas haciendo una sesión de evaluación.
Tras nuestra consulta os daremos pautas concretas con las que poder mejorar ese aspecto concreto que está impidiendo que vuestro peque descanse bien. Si deseas tener un seguimiento, tenemos la opción Pack Videoconsultas.
Las pautas y recomendaciones que se dan requieren implementar los cambios en casa siendo constantes y coherentes. Si tu peque tiene más de 5 meses y un problema de sueño más global te recomendamos un plan de sueño completo, dado que son muchos aspectos los que hay que trabajar para observar una mejoría.
¿QUÉ PODEMOS ABORDAR CON UNA CONSULTA?